En YAYAYA hemos puesto en marcha un estudio de grabación compuesto por sala de control y sala de grabación. Cuenta tanto con tecnología analógica como digital de última generación, así que puede decirse que son dos estudios en uno. Esta característica hace que sea posible conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de producción.

Asimismo realizamos todo tipo de servicios posteriores a la grabación porque para nosotros el trabajo termina cuando llega a los oyentes.
Masterización:
Hoy en día la creatividad musical no tiene límites y es de muy alta calidad. Incluso así, para que esta llegue a la excelencia necesita una buena presentación para convertirse en un producto perfecto. En YAYAYA nos encargamos de afinar esos últimos detalles que hacen que una pieza musical suene como el artista realmente desea sin que sus conocimientos técnicos sean un impedimento para ello. Nos gusta trabajar codo con codo e involucrarnos en los proyectos para que el resultado final sea siempre el exigido. Disponemos de dos líneas de mastering: una con hardware y path analógico para aquellas grabaciones que requieren una fidelidad absoluta a la fuente original, y una línea digital high-end en la que nuestros mejores equipos y profesionales asegurarán un resultado impecable.

Digitalización de archivos de audio:
Conservar y reparar archivos de audio es imprescindible para profesionales del sector. Convirtiéndolos a formato digital evitarás que se pierdan o degraden. Por ello en YAYAYA hacemos:

– Muestreo y digitalización de vinilos a WAV.
– Limpieza de archivos antiguos con ruido de fondo o errores del formato de grabación. En caso de ser necesaria una locución adicional –con o sin traducción– también nos ocupamos de ello.

Audio para video:
En ocasiones el sonido es el gran olvidado en los archivos de video. Para que no sea así, en YAYAYA te ofrecemos todos nuestros recursos con la finalidad de igualar la calidad del sonido a la calidad del video “full HD”.

Sonorización de eventos:
Disponemos de equipamiento de alquiler para sonorizar eventos de todo tipo. Consulta nuestro rider técnico para conocer el stock y, en caso que necesites algo concreto, no tienes más que pedírnoslo a rider@yayaya.tv. Además, en caso de ser necesario, nos encargamos de la sonorización técnica; desde la disposición de los diferentes elementos (altavoces, mesa de mezclas, etc.) hasta el servicio de un técnico de sonido.